sábado, 20 de agosto de 2011

Seis mil ciento once :)


Te quiero. ¿Y sabes por qué estoy tan segura? estoy segura de esto, porque eres mi primer pensamiento al levantarme y el último cuándo voy a dormir. También porque me encanta cuándo sales de la ducha aun con la piel a medio secar, es algo que me fascina...Porque me gusta cuando me miras, cuando me sonríes o simplemente cuando haces las dos cosas a la vez, cuando me abrazas fuerte fuuuuerte, cuando pasamos horas y horas juntos viendo la tele. Me gusta cuando estoy acostada y veo que me acabas de enviar un sms, me gusta cuando nos reimos juntos, eso no me gusta, eso me encanta; me encanta casi igual que el olor de tu colonia y sobre todo me gusta acostarme y que aun siga oliendo a ti.

Adoro cuando me das sorpresas, me gusta que seas tan natural, que a tu lado un problema se convierte en un mota de polvo, que todo es más fácil y más llevadero. Me gusta cuando me dices que no quieres que me vaya todavía o cuando en despedirnos tardamos una hora.

Me gusta cuando te haces el enfadado y pones esa carita que tanto me gusta. Cuando simplemente me dices que quieres estar solo conmigo, que soy lo que más has querido y que nunca me vas a olvidar, cuando me demuestras que todo este tiempo que hemos estado juntos no ha sido tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario